Enrique Espada

Antes de hablar de trabajo, cinco datos sobre mi: me llaman Kaik, nací en Zaragoza, tengo 37 años, soy licenciado en periodismo y… ¡me encanta pintar y ver la tele!

Actualmente gestiono y doy la cara en mi canal de entretenimiento en Youtube además de colaborar como redactor y crítico de televisión en Diario Siglo XXI. No mucho antes le estuve tomando el pulso a la calle como reportero en EFE Televisión, disfruté de la moda masculina en Spainmedia Radio y comentaba las más candentes noticias de sociedad en Castilla-La Mancha Media.

Estos son solo algunos de mis trabajos en los que puedes oírme o verme en acción. Espero que os gusten:

Vídeo entrevista a Luis Piedrahíta en mi canal de Youtube:

Resumen de reportajes en mi canal de Youtube:

Podcast L´Officiel Hommes de Spainmedia Radio con Rafael Amargo:

Presentador del espacio audiovisual de entrevistas de Detele.es:

En televisión convencional he trabajado fuera y dentro de plató. Mis últimas experiencias han sido en Castilla-La Mancha Media y Orbe 21, como analista de sociedad:

Programa Reporter 21 de Orbe 21:

Programa Estando contigo en Castilla-La Mancha Media:

No solo la vida social y las tendencias son mi especialidad, también he estado a pie de calle cubriendo eventos culturales y sociales para el portal de información cultural Ocioxocio.

¿De la tele a la radio? Ya veis que así ha sido, pero además y como apasionado de la comunicación que soy, también estoy especializado en promoción de eventos y relación con los medios para su efectiva difusión. Puntualmente también he hecho trabajos de imagen en campañas publicitarias y desfiles como estos:

A %d blogueros les gusta esto: