Exclusiva: Sisi, la perrita de la Pantoja en el Deluxe

Y no me extrañaría nada. Cada vez hay más precedentes que hacen indicar que cualquier tema/cosa/persona relacionada directamente pero también porque no de soslayo con la Pantoja va a dar audiencia segura, es decir, dinerito fácil.

Este pasado ‘Sábado Deluxe’ el programa invitó a despotricar sobre la cantante a una tal Magdalena, hermana de padre de la madre de la Pantoja. Un poco enrevesado, sí. Sobre todo porque además esta lleva ya unos 8 años sin hablarse ni verse con Doña Ana ni con la gran protagonista, tal y como contó durante la entrevista.

El objetivo del formato era llegar a la conclusión o al menos a sembrar la duda con el testimonio de la tía Magdalena de que también la culpable de este distanciamiento no podía ser otra que la conflictiva Panto, la mala de esta eterna peli. Pero lo cierto es que la buena mujer no les dio ese lujo a pesar de las insistentes y capciosas preguntas de sus colaboradores.

La tía Magdalena era la primera vez que se sentaba en un plató. Seguramente la inocencia de la virginidad televisiva haya sido la razón más imperiosa por la que no dio la gran carnaza que se esperaba de ella. Si no tiene escrúpulos o el dinero fácil le puede demasiado ya tendrá tiempo para forjarse en las medias verdades, las ‘mentirijillas’ o las grandes mentiras, pero de momento en su cutre-debut no lo hizo y básicamente esto contó:

En resumidas cuentas, que la razón según ella por la que se habían roto las relaciones con su hermana era que Doña Ana despreciaba muchísimo a todos sus hermanos de la otra relación del padre, entre los que se encuentra ella. Y que a la Pantoja la ha visto poco en general. Solo recuerda dos ocasiones. En ambas estuvo borde y seca. Una de ellas fue el velatorio de Paquirri, ¡qué como quieres que esté la buena o mala mujer!

Fin. No había prácticamente nada más que se pudiera sacar contra la antagonista. Pero da absolutamente lo mismo, la cosa es que tiene que ver con el mundo Pantoja. Y da audiencia. A mi ya me lo decían cuando colaboré en el programa Castilla La Mancha en el corazón de CMM, allá por 2016. Daba igual la noticia o tema que propusieras, era mucho mejor poner colas ultrarepetidas de Isabel entrando o saliendo de prisión y hablar por hablar de ello, sin aportar nada nuevo.

Por todo ello he predicho el titular de esta crítica. Esta ecuación que tan bien funciona de Universo Pantoja=Audiencia=’Moneymoney’ va creciendo exponencialmente, así que el colmo del absurdo puede llevarnos a esperar con ansias una entrevista a Sisi, la perrita de la artista. Que ya sabemos que poco podrá decir además de sentenciar un rotundo ‘guau, guau’, pero es que es la Panto. Suficiente justificación.

Podéis reíros de esta fantasía, o terrorífica pesadilla según para quien, pero también sobre esto hay precedentes: más de dos millones de personas estábamos viendo a la una de la mañana de un jueves de hace unos cuantos años a Rubia, la cabra que entró en GH 15. En la primera gala de ese Gran hermano el súper le daba conversación al animalico que se estaba cagando en el confesionario… o en todos nosotros, que es lo mismo. ¡Beeeee para creer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s