¿Cómo han sido los castings presenciales de GH?

A esta pregunta nos responde uno de los aspirantes a GH Revolution; Raúl Sola, el chico de la camiseta amarilla de la foto, que a la vuelta de las vacaciones nos espera en Telecinco. Si entrará o no en la casa lo tendremos que ver, pero lo que está claro es que vivió su casting con todas las ganas y emoción de un verdadero ‘gran hermano’, hace ahora solo una semana, en Barcelona.
Bailarín de danzas urbanas y asesor de cosmética en Ametlla de Mar, Tarragona con tan solo 19 años lo tiene claro y se lanza a por todas sin dudarlo tal y como nos cuenta en esta entrevista. Si tienes dudas en presentarte o no sigue leyendo, pues su fantástica experiencia seguro que te anima a no perder el último tren con parada final en Guadalix de la Sierra: hoy es el último día de castings en Bilbao y Las Palmas. ¡No pierdas la oportunidad!
Kaik Espada: Es la primera vez que te presentas al casting por tener la mayoría de edad, pero ya llevabas varios años con muchas ganas. ¿Por qué quieres entrar en la casa? ¿Por qué tienen que cogerte? ¿Qué podrías aportar que  no hayamos visto hasta ahora?
Raúl Sola: Me gustaría entrar en la casa para demostrarme a mi mismo que puedo aguantar tres meses con personas que no conozco de nada y poder solucionar los problemas que puedan surgir sin saber realmente como son esas personas fuera del programa. Tienen que cogerme porque soy una persona muy autentica y tengo una historia muy interesante que contar la cual dejara a la audiencia sin palabras. Puedo aportar mi persona y mis vivencias, aunque tengo 19 años he vivido cosas que me han hecho madurar mas rápido. Me gustaría demostrar a la gente que no importa la edad para ser más maduro.
K: ¿Hay grandes diferencias entre el sistema de casting de esta nueva edición comparado con los anteriores?
R: Pues la verdad que sí, porque las miles de personas que hemos llamado al 806, la primera fase como todos los años, automáticamente recibíamos un número de registro con el que presentarnos al casting presencial, tras rellenar un pequeño formulario y enviar un video de presentación. Así que no entiendo muy bien para que hacía falta el vídeo…
K: ¿En qué ha consistido la prueba que has pasado?
R: La prueba a consistido en superar una serie de preguntas que te iban haciendo durante una entrevista compartida entre 5 personas.
K: ¿Cuánta gente calculas que habría esperando al casting?
R: Yo fui al casting por la mañana y calculo que habría cerca de unas 2.000 o 2.500 personas. Luego hablé con amigos míos que iban por la tarde y se comentaba que se había doblado la cifra de por la mañana.
IMG-20170707-WA0021
Exterior de Hotel Barceló Sants en Barcelona, donde se desarrolló el casting
K: ¿Qué ambiente se ha vivido con el resto de aspirantes al casting?
R: Lo pase genial con la gente, realmente los que más la liamos fuimos nosotros, los de mi alrededor, ya que coincidí con perfiles que congeniaban muy bien con mi carácter. La demás gente estaba como si fuera al matadero, la verdad es que hacía mucho calor pero parecía que no les hacia ilusión hacer el casting, estaban como asustados.
K: : ¿Viste algún candidato que intuyeras que pudiera ser firme aspirante a entrar en la mediática casa?
R: Un chico que conocí en la fila, que fue de los que mas juego daba en la cola para que la gente no se aburriera. Se llama Paco y su palabra que le identifica era “”DIVINEO”, pero no tiene nada que hacer contra mi.
Raúl Sola y otros aspirantes al casting de GH 18
Raúl y otros aspirantes en el casting de Barcelona, minutos antes de la prueba
K:  ¿Ahora qué tienes que hacer tras este casting? ¿Ya sabes si sigues en el proceso?
R: Cuando finalizó la entrevista nos dijeron que si dentro de un mes y medio no tenemos noticias es que no estamos seleccionados.
K: ¿ Tienes alguna anécdota que puedas compartir con nosotros?
R: Tal fue el buen rollo durante las horas de cola que surgió un grupo de What’s up, pues nos caímos súper bien y nos pareció la mejor manera de no perder el contacto. Ahora, con el grupo creado, no paramos de hacer bromas de Gran Hermano como si ya estuviéramos dentro de la casa .
K:  Gracias y mucha suerte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s